Rewo Uruguay S.A. - (+598) 2604 8522 - Whatsapp 099 311 110

    Actualización de sistemas de control

    Actualización de sistemas de control

    • 26 oct, 2018
    • REWO
    • 0 Comments

    ¿No consigue hardware de control para sus máquinas por ser modelos obsoletos? ¿Desea evitar paradas de producción prolongadas por falta de repuestos? ¿Desea incorporar funciones nuevas a sus sistemas de producción? Nuestro servicio de actualización de sistemas de control por PLC, HMI y PC Industriales puede ser la solución que necesita.

     

    Contar con máquinas con sistema de control actualizados, además de evitar problemas y aumentar la disponibilidad de las máquinas, le permite conectarlas a redes de planta desde dónde puede adquirir datos de producción directamente desde el controlador. Tiempos de parada, número de ciclos, trazabilidad de lotes, resumen de alarmas entre otras variables que en general se registran en papel, ahora pueden ser extraídas de forma directa del controlador a la base de datos.

    Por otro lado las interfaces de control (HMI) actúales además de facilitar la operación de la máquina usando imágenes y esquemas a color, permiten incluso cargar archivos pdf como manuales de operación y rutinas de mantenimiento. Su memoria ha sido mejorada para poder registrar datos e incluso tienen servidores FTP integrados para transferencia de la información registrada o carga de modificaciones al programa de forma remota.

    A nivel de los sistemas informáticos, como con las computadoras de uso personal, las PC industriales han mejorado enormemente a nivel de velocidad de procesamiento y almacenamiento. Sumado a esto los sistemas de refrigeración actuales permiten reducir significativamente el tamaño y el mantenimiento, sin perder potencia de cálculo.

    Sin título-1

    En Rewo Uruguay contamos con la experiencia necesaria como para actualizar de forma segura su base instalada de Omron Industrial Automation, como para modernizar hardware propietario en base al análisis de las funciones de sus máquinas.