Rewo Uruguay S.A. - (+598) 2604 8522 - Whatsapp 099 311 110

    Deje atrás los problemas con capilares y fluidos de relleno utilizando los Transmisores de Presión Diferencial Deltabar FMD71/FMD72

    Deje atrás los problemas con capilares y fluidos de relleno utilizando los Transmisores de Presión Diferencial Deltabar FMD71/FMD72

    • 20 ago, 2018
    • REWO
    • 0 Comments

    Los transmisores de presión diferencial (DP) Deltabar es la solución óptima para medir el nivel en recipientes presurizados o al vacío. Elimina todos los problemas mecánicos e incertidumbre de los sistemas DP tradicionales y ofrece una medición multiparamétrica libre de lineas de impulso o capilares.

     

    Dado que se utiliza una tecnología de sensores probada , no hay riesgo para los clientes cuando cambian su tecnología en el proceso. Los Transmisores DP electrónicos Deltabar permiten un reemplazo sin problemas de soluciones mecánicas anteriores. La presión / nivel diferencial se calcula en el transmisor por sustracción de las señales de baja presión y alta presión proporcionadas por los dos módulos de sensor. Los dos módulos de sensor se comunican a través de una señal digital al transmisor. Esto permite tiempos de respuesta rápidos, así como un consumo de energía más bajo.

    Los transmisores DP eléctronicos están disponibles con el sensor cerámico Ceraphire® – Deltabar FMD71 – así como con también con sensores metálicos – Deltabar FMD72.

     

    Elimina los problemas con capilares y fluidos de relleno.

    elimina problemas capilares

     

    Presión Diferencial (DP) es sin duda la tecnología de medición de nivel muy utilizada , pero los sistemas de medición tradicionales que utilizan lineas de impulso o capilares suelen ocasionar comúnmente este tipo de problemas:

    • Tiempo de respuesta lentos
    • Menos seguridad de proceso
    • Costo de operación mayor
    • Variaciones de medición por efectos de temperatura ambiente especialmente en torres altas de destilación otros depósitos a la intemperie.

     

    Incremente la seguridad y confiabilidad de medición de nivel con Transmisores DP electrónicos .

    El uso de sistemas DP electrónicos ayuda a los clientes a deshacerse de los problemas derivados con sistemas capilares o de línea de impulsos.

    Gracias a las excepcionales ventajas del sistema DP electrónico Deltabar, los procesos poco fiables, los altos riesgos de seguridad y los enormes costos de mantenimiento son una cosa del pasado. Aquí se muestran algunas de sus ventajas :

    • Elimina variaciones de medición a causa de cambios de temperatura ambiente hasta un 95%.
    • Tecnología correcta de sensor para cada aplicación : Disponible con celda de medición cerámica ( Soporta vacío, resistente a ataques química y a la abrasión) y celda de medición metálica ( celda soldada sin sellos y con un buen comportamiento en shock térmicos).
    • Multiparamétrico : Medición de nivel , presión diferencial basada en HART®, valor de presurizado (head pressure) y temperatura – desde un sólo sistema.
    • Indicación continua de salud del Sistema vía diagnostico avanzado basado en HART® de acuerdo a NAMUR NE107 .
    • Tiempo de respuesta mas rápido que un sistema tradicional de capilar – hasta 10 veces más rápido.
    • Conexiones con cableado estándar que provee flexibilidad en su instalación de sensores y colocación de su transmisor .
    • Menor costo de operación y mantenimiento debido a refaccionamiento. Es posible intercambiar sensores y adquirir sus piezas por separado.

     

    Puntos de Aplicación utilizados:

    Medición de nivel de yogur en industria alimenticia

    alimentos

    El equipo soporta proceso CIP requerido y cuenta con conexiones a proceso sanitarias

    Medición de nivel en tanques presurizados de aceite de palma

    aceite de palma

    Punto de Aplicación con vacío, altas temperaturas y humedad que el equipo FMD71/72 puede soportar.