Rewo Uruguay S.A. - (+598) 2604 8522 - Whatsapp 099 311 110

    Fundada en 1933, OMRON ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en automatización industrial y componentes electrónicos de control, además de ser el primer fabricante de relés en el mundo.

    Controladores lógicos programables

     

    Tanto si su sistema de automatización requiere una solución simple y económica, como si su objetivo es un control avanzado de alta velocidad, puede encontrar lo que necesita en la gama de autómatas programables de Omron.
    Y si su sistema crece o cambia debido a la demanda del mercado, descubrirá que sólo Omron le ofrece una gama completa de PLC compactos y modulares que comparten la misma arquitectura.
    Por lo tanto, sus programas serán totalmente compatibles, tanto en la asignación de memoria como en el conjunto de instrucciones.


    Más información >>

    Omron PLC

    Interfaces hombre máquina – HMI

     

    La serie NS es nuestra serie avanzada de HMI que abarca una gran gama, desde STN monocromo de 5,7″ hasta TFT de 15″.
    Se programa fácilmente y ofrece funciones avanzadas tales como varias posibilidades de comunicación, excelente sinergia con nuestros PLC y otros dispositivos.


    Más información >>

    img_hmi

    Indicadores digitales

     

    Esta gama consta de medidores de impulsos rotativos, intervalos de tiempo y conteo reversible de impulsos. Estos indicadores con entrada digital disponen de un display claro y de fácil lectura con cambio de color y todos tienen una carcasa IP66.

     

    La serie K3HB consta de medidores de impulsos rotativos, intervalos de tiempo y conteo reversible de impulsos. Se puede incorporar funcionalidad adicional mediante el uso de tarjetas opcionales.

    Más información >>

    Omron, indicador digital

    Encoders y programadores de levas

     

    Encoders incrementales y absolutos de varias resoluciones.
    Programadores de levas con hasta 32 salidas, display facilmente visible, precisión 0,5º y velocidad de entrada de hasta 1.600 r/min.


    Más información >>

    img_encoder

    Sensores de proximidad

     

    Nuestros sensores y finales de carrera de alta fiabilidad ofrecen una estabilidad operativa que asegura un funcionamiento continuo del dispositivo, incluso superior a las expectativas.
    Y en el caso de objetos o entornos especiales, puede elegir el nivel de fiabilidad que necesita entre nuestra amplia gama de sensores específicos para cada aplicación, sin necesidad de un diseño excesivamente complicado.


    Más información >>

    img_sensors

    Relés

     

    Siempre que necesite conmutación mecánica, eléctrica o de operador, ofrecemos una amplia gama de soluciones. Por ejemplo: para las aplicaciones de conmutación de alta frecuencia, la mejor solución son nuestros relés de estado sólido.
    Además, ofrecemos relés de monitorización que, en condiciones de valor de umbral, llevan a cabo la acción de conmutación adecuada.


    Más información >>

    img_rele

    Sistemas y sensores de visión artificial

     

    Nuestros sensores de medida y visión, y los sistemas de inspección ofrecen las medidas de control de calidad fáciles de configurar y utilizar, que aseguran una calidad del producto en un 100% perfecta.

     

    Más información >>
    img_vision

    Variadores de frecuencia

     

    La serie MX2 es la nueva familia de convertidores de frecuencia SLV (Sensorless Vector Control) de Omron.
    Su diseño se ha orientado a la solución de aplicaciones, por lo que dispone de un amplio abanico de funciones y características que lo hacen ideal para el control de las máquinas.


    Más información >>

    img_var

    Servo motores y drives

     

    Los sistemas de control de movimiento de Omron logran el control de posición de alta precisión, que cumple con los requisitos de alto rendimiento y de fabricación para los más altos estándares de calidad.
    Con la amortiguación de vibraciones interna se mejora la precisión de la posición


    Más información >>

    img_servos

    Sensores y sistemas de seguridad

     

    La línea de sensores y sistemas de seguridad Omron STI (Safety, Technology & Innovation) cuenta con sensores para detección de personas en zonas peligrosas de las máquinas, y áreas de acceso restringido.
    Detectores de puertas abiertas, finales de carrera de seguridad, relés con accionamiento mecánico para prueba, controladores automáticos de seguridad, son algunos de los componentes que desarrolla Omron STI.


    Más información >>

    img_sti
    jQuery Slider