Rewo Uruguay S.A. - (+598) 2604 8522 - Whatsapp 099 311 110

    Servicios

    Vea nuestro Portafolio completo de Servicios

    SERVICE CALIBRAC

    Calibración de caudalímetros

     

    Rewo Uruguay cuenta con el primer banco de calibración de caudalímetros portátil del país. El sistema permite realizar calibraciones a caudalímetros de ente 25mm y 80mm de diámetro.
    Caudalímetros patrón tipo Coriolis con certificados de calibración trazable SCS y precisión de ±0,05%.
    Las calibraciones son efectuadas por técnicos certificados por Endress+Hauser y los informes se realizan bajo estándares internacionales de calidad.
    img_calib_flow

    Verificación de caudalímetros

     

    La verificación con la herramienta FieldCheck de Endress+Hauser realiza una inspección profunda a nivel de transmisor y sensor del caudalímetro, sin la necesidad de retirar el equipo de la línea.
    Esta herramienta permite a través de interfaces simuladoras, establecer las desviaciones en la medida del equipo y la integridad del sensor.
    Junto con la verificación FieldCheck se realiza una inspección general del estado del equipo conforme a un checklist elaborado por Rewo Uruguay en base a la especificaciones del fabricante.
    Con estas verificaciones podrá contar con la información detallada del estado de sus caudalímetros Endress+Hauser cuando lo necesite.
    img_fieldcheck

    Calibraciones de campo

     

    Realización de calibraciones en campo o laboratorio, a equipos para análisis de líquidos con soluciones patrón trazables y certificado de calibración.
    img_calib

    Memocheck simulator

     

    Memocheck Simulator es una herramienta desarrollada por Endress+Hauser, la cual simula las variables de un sensor tipo memosens, para la verificación y diagnóstico a equipos de análisis en campo.
    img_memocheck

    Ajuste de manómetros

     

    Calibración y ajuste de medida a sensores de presión, nivel por presión hidrostática y presión diferencial.
    Las calibraciones se realizan con un manómetro patrón certificado y trazable. Junto con la calibración se emite el informe correspondiente bajo estándar ISO.
    img_presion

    Servicios de programación

     

    Programación de los equipos de control de Omron y Pro-face, conforme a las especificaciones del cliente.
    Modernización de los sistemas de control de las marcas representadas según las especificaciones del fabricante.
    img_prog
    jQuery Slider