Rewo Uruguay S.A. - (+598) 2604 8522 - Whatsapp 099 311 110

    El grupo Weidmüller creado en Alemania en 1948, diseña, fabrica y distribuye sistemas de conexión e interfases con componentes activos y pasivos.

    Ethernet industrial

     

    Los componentes de Ethernet industrial de Weidmüller son las piezas de conexión ideales para la comunicación de datos entre aparatos compatibles con Ethernet en la automatización industrial.
    Gracias a su compatibilidad con topologías y protocolos diferentes, se pueden emplear en múltiples aplicaciones industriales.


    Más información >>

    img_ethernet

    Procesamiento de señales

     

    El procesamiento y seguridad de las señales de campo, son de vital importancia para el correcto funcionamiento de máquinas y procesos.
    Weidmüller no es ajeno a la creciente automatización, y en el campo del procesamiento analógico de señales, ofreciendo una gama de productos especialmente adaptada a los requisitos del manejo de señales de sensores incluso en condiciones extremas.


    Más información >>

    img_senales

    Fuentes de alimentación

     

    Las fuentes de alimentación conmutadas de la serie ConnectPower se pueden utilizar en todo el mundo debido a su tensión de entrada variable entre 85 VCA y 265 VCA o entre 340 VCA y 575 VCA.
    Se ofrecen como fuentes de alimentación conmutada monofásicas para potencias de hasta 500W y como fuentes trifásicas para un máximo de 1000W.
    Disponen de supresión de interferencias de radiofrecuencia (conforme a DIN EN 55022 Clase B) y cumplen los requisitos SELV.


    Más información >>

    img_fuente

    Bornes

     

    Weidmüller es fabricante de la más diversa gama de bornes, accesorios e identificadores para la trasmisión de potencia así como de señales. Esto nos permite ofrecer soluciones completas para la automatización industrial.


    Más información >>

    img_bornes

    Conectores industriales

     

    Actualmente los conectores industriales se utilizan siempre que se requiere un montaje seguro, sencillo y rápido de máquinas e instalaciones.
    Las bases y capotas de los conectores industriales, realizadas en fundición inyectada de aluminio, ofrecen una excelente protección contra la suciedad, la humedad y las agresiones mecánicas.
    Con los conectores modulares se puede combinar en un único conector señales, alimentación eléctrica y neumática, además de conexiones de datos.


    Más información >>

    img_conectores

    Señalización

     

    Con los diferentes señalizadores para conectores e impresoras de Weidmüller los usuarios pueden resolver prácticamente cualquier tarea de identificación de todas las conexiones de la instalación.
    Ya sean etiquetas múltiples, señalizadores listos para usar con impresión estándar o etiquetado especial, señalizadores blancos o de color, o rotulaciones en los puntos de embornado, el amplio programa de productos resuelve cualquier tarea de señalización de manera sencilla, rápida y clara.


    Más información >>

    img_tags

    Herramientas

     

    Además de la fabricación de componentes de conexionado activo y pasivo para la industria, Weidmüller fabrica herramientas de alta resistencia, las cuales garantizan su alta calidad durante su utilización y después de muchos ciclos de trabajo.


    Más información >>

    img_herramientas
    jQuery Slider