top of page

Nuestros servicios

Sistema de Gestión de Calidad

Asegurando las buenas prácticas profesionales conformes con los procedimientos, requisitos y normas aplicables, así como la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión.

Política de calidad

La Dirección de Rewo Uruguay, consciente de la responsabilidad asumida de ofrecer

servicios de calibración, tanto para los equipos de las marcas representadas como los

propios de sus clientes, que satisfagan las necesidades más exigentes, asume el

compromiso de implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad que asegure la

buena práctica profesional y que las calibraciones sean conformes con los procedimientos,

requisitos y normas aplicables, así como mejorar continuamente la eficacia del sistema de

gestión.

Política de calidad
Politica de Imparcialidad y Confidencialidad

Politica de Imparcialidad y Confidencialidad

La Dirección de Rewo Uruguay se compromete a trabajar en las más estrictas condiciones
de imparcialidad gestionando los riesgos a la imparcialidad de manera continua y
asegurando la confidencialidad de toda la información obtenida o creada durante la
realización de actividades del laboratorio de calibración considerando los derechos de
propiedad de su cliente.

Gestión de reclamos

Seguimos procedimientos auditados y controlados para la gestión de quejas, buscando una mejora permanente que entregue y resuelva de la mejor manera las diferentes casuísticas que puedan surgir en los productos y servicios.

Gestión de reclamos
bottom of page